Fondo
 
     
  Un Encuentro único que busca rescatar el patrimonio histórico de los coches de caballos que existen en el país, e instaurar una fiesta que reúna elegancia, tradiciones y entretención.  
     
 

La Feria de Otoño nace con el objetivo de rescatar el patrimonio histórico de los coches de caballos que existen en el país, e instaurar una fiesta que reúna elegancia, tradiciones y entretención.

Este encuentro consistirá en presentar los mejores carruajes históricos de nuestro país, cuya selección estará a cargo del Juez internacional especialista en el tema, Sr. José Juan Morales. Todos los carruajes previamente escogidos y que hayan cumplido con los requisitos, se presentarán en la gran Feria de Otoño 2014 a desarrollarse los días 12 y 13 de Abril, donde se realizará un concurso que premiará la mejor presentación de acuerdo al reglamento internacional que rige estos eventos.

Teniendo a España como país invitado, reproduciremos el concepto de la Feria de Otoño, con las características Casetas de feria que se instalan en Sevilla, presentando Música y bailes de España, así como la gastronomía del característico mundo de la tapa.

 
Financiado con donaciones acogidas a los beneficios tributarios establecidos en la "Ley de Deportes"
Todos los derechos reservados a Interexpo 2014 - Av. del Valle 576, of. 502 - Huechuraba - Fono (56-2) 2337 4700